martes, 31 de mayo de 2011

La Vuelta al Mundo - Tema de Mayo: El Naranja en la Ciudad

Comenzó mayo y al naranja le costaba mostrarse. Primero fueron fotos de archivo, después de a poco fueron apareciendo los naranjas, y finalmente quedaron imágenes sin subir.
Aquí hay algunos de los naranjas del mes de mayo...


Algunos naranjas más, como este enjambre de encofrados y armaduras de las Torres Maui
Armaduras Maui

El cielo rosarino a traves de una vieja y naranja grúa portuaria.
Recuerdos del Puerto de Rosario

O también una tarde desde mi ventana donde todo se cubrió de un manto anaranjado, y en este caso es así...sin ediciones ni photoshop.
Cielo encendido

Y como estamos en otoño no podía faltar el naranja de algunas hojas...
Los Últimos Días del Otoño

Pero si me dan a elegir yo prefiero un sol naranja como éste.
Un sol

5 comentarios :

Jackie dijo...

son super bonitas estas fotos!

M a r t @ dijo...

Gracias Jackie!! Me alegra que te gusten...quedé super entusiasmada con el naranja, tanto que ahora lo veo por todos lados...=D

Vane G. dijo...

Wow, hermosas todas tus fotos! No sabría escoger mi preferida, todas son muy buenas.
Feliz mes aniversario de LVM!

Sol dijo...

¡Preciosas todas!
(Yo también sigo detectando naranja por todas partes... ;P (y mis niñas también!)

¡Feliz Junio! :)

Luisina dijo...

buenísimas Marta!