miércoles, 17 de septiembre de 2008

16 cosas sobre mi...

Hello...

I'm tagged...;o))

1- No me gusta hablar de mí, por lo que esto se hace difícil.
2- Soy ingeniera civil pero podría haber sido licenciada en Bellas Artes, esas eran mis opciones al momento de elegir mi carrera universitaria.
3- Mi familia siempre será lo primero. Soy casera, me gusta estar en mi casa.
4- Disfruto de la música, desde los clásicos al rock , me gusta el buen folclore, algo de jazz y bossanova....qué antigüedades!!!
5- No me gusta cocinar pero sé hacerlo bien.
6- Mis amigas son pocas, no nos vemos muy seguido pero cuando lo hacemos es como si hubiéramos estado juntas diariamente.
7- Siempre trabajé entre hombres, me llevo bien con ellos, mejor que con las mujeres.
8- Me hubiera gustado poder cantar, admiro a los que pueden hacerlo.
9- Amo viajar a pesar de no haberlo hecho demasiado y creo que la mejor manera de gastar el dinero es viajando.
10- Soy curiosa y siempre estoy buscando de aprender cosas nuevas.
11- Me gusta el cine como entretenimiento, con buenos actores, buen libro y buena fotografía. No quiero películas para pensar demasiado.
12- Mis primeros pasos en la fotografía los hice de la mano de mi padre con una reflex Asahi Pentax. Era una camarita maravillosa.
13- Me pone de mal humor el calor, no me deja pensar y funcionar bien. Amo los días soleados y fríos del invierno aunque me digan que estoy loca por eso.
14- Mi color preferido es el azul en todas sus gamas, creo que esto ya lo saben. ;-P
15- Me gusta el chocolate con pimienta negra.
16- Me alegra haber llegado al final.

3 comentarios :

abril dijo...

Me gustan tus fotos y la calidez de tu blog. Odio el verano como tu, y me encantan los días fríos y azules de invierno.
Un saludo
April's Kitch

M a r t @ dijo...

Hola Abril.

Gracias por la visita a mi blog. Bienvenida!!

Parece que somos varios los que preferimos el sol invernal...

Besos ;o))

Laraper dijo...

Hola, Marta:
Soy Argentina emigrada aEspaña, y me encanta ver tus fotos!
Me traen tantos recuerdos. Pero es que además, tus "lugares" coinciden con los míos: Bariloche, Villa Gessell, Rosario.....
Ver tus fotos me permite "seguir viviendo de arábigos" en Argentina.
Muchas gracias.