domingo, 26 de junio de 2011

Mi barrio

Rosario, mi ciudad esta dividida en seis distritos, con nombres de acuerdo a su ubicación, aunque el Distrito Centro, donde está la mayor concentración edilicia y la parte antigua de la ciudad es el que se encuentra más al este.
Nací en Rosario y he vivido toda mi vida en el Distrito Centro.

Soy, en definitiva, una chica del Centro....

My Neighborhood

En otoño la ciudad se pone más linda...
Mañana de Mayo

Pero también disfruto los días de sol invernales...


La heladería de la esquina con poca gente durante el invierno...

1 comentario :

paola dijo...

que lindas fotografías. parece que vivís en un barrio muy tranquilo con mucho verde y paz.
yo desde que pusieron el grido en rosario justo en mi cuadra se llena de gente. pero solía ser un barrio muy tranquilo también