domingo, 31 de julio de 2011

La Vuelta al Mundo Tema de Julio: {BÚSQUEDA DEL TESORO}

La Vuelta al Mundo Tema de Julio: { BÚSQUEDA DEL TESORO }
1. El Campanario, 2. Bv. Nicasio Oroño, 3. El Paraná donde vivo, 4. In Love, 5. Detalles, 6. SushiClub, 7. Oro viejo, 8. Suenen las Trompetas...Un Hidrante, 9. La Titiritera , 10. Fuera de Hora, 11. No será una Vespa pero me encanta


Los tesoros:

un campanario
señales con nombres de calles
un puente
un beso
una puerta de color
la fachada de una tienda
una verja
un hidrante
una muchacha desconocida (robado)
un buzon de correo
letras en el suelo
una vespa.

Arduo trabajo para este mes, solo me faltó un tesoro por encontrar, las letras en el suelo, que fueron más difíciles de lo que imaginaba.

Pero estoy satisfecha con el resultado final, el beso fue un hallazgo inesperado y el hidrante apareció el último día cuando ya no pensaba encontrarlo.
Con la puerta y el buzón pude mostrar el Palacio Fuentes, un edificio muy bello y emblemático de mi ciudad donde viví desde los 15 años hasta que me casé.
La verja, el bar de Sushi y la señal de calle son del Boulevard Oroño, uno de los paseos mas lindos de Rosario que termina en la feria donde encontré a la muchacha con esas marionetas encantadoras...
El Puente Rosario-Victoria es un sueño de la ciudad concretado hace pocos años y que traformó el paisaje de las islas del Paraná.
Con la Vespa hice una pequeña trampita, como NO existen las Vespas en Rosario, busqué una moto retro tan divina que me pareció genial compartirla en el grupo.

En resumen, fue una agradable y provechosa búsqueda de tesoros.

Mucho mejor si las ves así

6 comentarios :

Nat dijo...

Felicitaciones por tus tesoros! Que buena busqueda!

Sol dijo...

Y sí, no será una Vespa ¡pero es preciosa! esa foto me encanta.
Aunque, en realidad... ¡me gustan todas!, y ver Rosario, mi ciudad natal, desde tan lejos, a través de tus ojos, es todo un regalo.
Que tengas un precioso agosto, sin demasiado frío :)

Sol.

Sara dijo...

me ha encantado la vespa a dos colores y la edicion del campanario

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindos tus tesoros!!!
Me enamoré de esa puerta, está en Rosario???

Adech Propio dijo...

Te falto uno :( pero eso no le quita nada a los otros 11 tan preciosos que conseguiste!!
Hermosos los tonos y tu perspectivas tan originales._
saludos

Estela dijo...

Me encantan tus fotos! Además da la casualidad que mi abuela era de Rosario. Nunca había indagado sobre su ciudad natal... Y últimamente he conocido a varias personas de LVM de la misma ciudad.

Ains! Me vienen recuerdos de mi abuelita!! Voy a seguir conociendo tu ciudad.

Bs.