domingo, 4 de septiembre de 2011

Moda Vehicular... Las calcos "Familia Feliz"

Hace un tiempo que empecé a ver unas calcos en la parte trasera de los coches que me llamaron la atención, con Flor decidimos investigar el asunto, hacer algunas estadisticas para poder llegar a conclusiones sobre el tema.
Comencé a recopilar imágenes de las calcos, sin buscarlas directamente, solo los coches que podía llegar a encontrar en camino o al regreso del trabajo o por el parque los fines de semana. En realidad he visto muchas, muchísimas más que las que documentan este POST.

Esta es una familia católica ya que acompaña al grupo una Virgen y un rosario...
Happy Family

Y más familias tipo...las de cuatro integrantes...


Una familia muy moderna o algo extraña... el padre con la niña y la mascota por un lado...
y la madre saltando muy alegre por el otro!


También vi unas cuantas amorosas "Parejitas Felices"...

Una soltera con perro y gato


Hasta un simpático camión...
Camionero con mujer, cuatro chancletas...perro y gato!!!


Hay calcos muy específicos... el padre parece buen asador, la madre de compras con las bolsas del mercado, los chicos con patineta o pelota, las nenas con muñecas o globos y ... hasta un pececito en la pecera.


El del Bora merece comentarse, estacioné detrás de él y como tenía que esperar en el coche por unos trámites, le tomé la foto. En seguida salió de una casa un hombre con un bebe y lo colocó en su sillita dentro el vehículo, volvio a entrar y salió con otro bebe IGUAL al anterior (resultaron ser gemelos). Para finalmente aparecer la madre con el que faltaba, un mocosito de unos 8 o 9 años. Subieron todos al coche y se fueron. La calcomanía no había fallado...un "calco" de la realidad.


Hay familias de pocos integrantes...


y también más numerosas...


Estos sí que tienen una gran familia...ANIMAL...jeje! Cuatro perros y un gato? a quien se le ocurre?!!


Me pregunto como harán en caso de separación o divorcio, bueno, parece fácil... bastará solamente con despegar la calco correspondiente, no les parece?
Otra conclusión a la que llegamos fue la cantidad de perros y gatos que tiene la gente, o por lo menos la gente que usa estas calcomanías. Hay abundancia de mascostas en ellas.
Me faltaron las parejas del mismo sexo y los hombres solteros, separados o viudos. O tal vez todos ellos no entren dentro del rubro de los usuarios de estas calcos.

En definitiva me parece una moda graciosa, simpática pero bastante tonta.

5 comentarios :

Cristian Sordoni dijo...

Martha, que buen post, en realidad siempre leo tu blog y me encantan tus publicaciones.
Interesante el tema de las calcomanias, es mas solo te faltan esos donde hay como 8 niños (que la verdad con mi esposa pensamos son hijos mas sobrinos porque ni entran en el vehiculo.
Muchas gracias por compartirlas. Slds a la familia

M a r t @ dijo...

Gracias Cristian.

Un beso para vos y tu linda familia. ;o))

Silsifa dijo...

Marta, que post tan original. Hace un tiempo que sigo tus fotos por Flickr, me encanta tu mirada de Rosario. Yo también soy rosarina pero hace unos me mudé para estudiar en Estados Unidos (ahora vuelvo a Rosario como turista y la verdad es que cada vez la veo más linda). Me alegra mucho haber descubierto tu blog! Saludos!

M a r t @ dijo...

Hola Silvina! Gracias por pasar y dejar un comentario. Bienvenida a mi blog.

besos
Marta

Ana G.R. dijo...

Qué curioso, me ha encantado!