lunes, 31 de octubre de 2011

La Vuelta al Mundo - Tema de Octubre: { Bicicletas }

Para el mes de octubre Jackie nos propuso ir a la caza de Bicicletas. Son lindas, muy fotogénicas, envidio las de Europa. Después de buscar para las fotos, descubrí que en mi ciudad la gente no anda en bicicletas como allá, creo que el tema de la inseguridad hace que nos cuidemos de los robos y asaltos.
Las imágenes de las bicis de montaña son del archivo de mis vacaciones del último verano en la Patagonia, el resto fueron mis intentos en Rosario. En fín, mi mes de bicicletas no fue lo que yo esperaba pero, además de descubrir a unos fotógrafos geniales que no conocía, me sirvió de aprendizaje en el tema...


1. Mountain Bike, 2. Entrelíneas, 3. Downhill, 4. La Bici Azul


5. Bicis, rollers y caminantes, 6. Alquiler de Bicicletas, 7. El Angel de la Bicicleta, 8. El Churrero

También tengo algunas bicis que no entraron al grupo, pero que me gustaría compartir con uds.

En el Cerro Catedral algunos suben en aerosilla...


Pero los más valientes lo hacen con la bicicleta al hombro y a pie!!. Qué estado tan envidiable!!!


El final del recorrido en el Open Shimano Mountain Bike Cerro Catedral
La Llegada

Un detalle de las mountain bikes durante la competencia del Open Shimano


Durante un encuentro de fotoclubes en mi ciudad encontré esta encantadora postal de puente Rosario-Victoria
La Espera

Apenas pasado el mediodía, sol al pleno, en Tilcara en la provincia de Jujuy, bien al NO de la Argentina,
Las calles polvorientas y vacias...la bici parece acompañar la siesta de su dueño.
Mediodía en Tilcara


Y algunas de mis favoritas en Pinterest.
(No dejen de pasar a mirarlas, en conjunto se ven muy bonitas todas.)

7 comentarios :

Juliet dijo...

HOLA!
tu blog es precioso!!:)
encantada de "conocerte"!!

me he enamorado de la foto en b&n del puente con el señor y la bici! es preciosa!!

me ha gustado mucho este tema de octubre, la verdad es que espro que el de noviembre se me de bien, porque lo veo algo más complicado!ejjeje

UN BESO GRANDE GUAPA!

Vane G. dijo...

Qué lindas y originales bicis!

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

Me encanta la del puente, con el hombre apoyado en su bicicleta, en B&N, es una preciosidad.

En mi ciudad tampoco se ven muchas bicis... un beso

Laura Rivera dijo...

Me gustaron mucho tus fotos, Marta, especialmente la silueta con el puente de fondo, pero también la de Tilcara, con ese contraste de bici moderna que se mimetiza con los colores ocres de la vieja pared. Otra interesante, por el punto de vista, es la segunda, entrelíneas.
Muy buena cosecha!
Un beso y gracias por tu visita a mi blog!

Giovanna dijo...

Marta...gracias por pasar por mi blog...¡....tus bicis están lindas...me gusta mucho la del ángel...del churrero....y la última de la bici solitaria....en Perú también tenemos esas casas.....

Yashvé dijo...

Muy lindas tus bicis !!
y tu blog mw lo llevo a mi reader ;-)

Estela dijo...

Me encantan tus fotos y da la casualidad que mi hermano corre en bici, hace descensos. No he tirado de fotos de archivo, me centré tanto en nuevas bicis que no pensé.

Saludos y gracias por la visita.