miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Vuelta al Mundo - Tema de Noviembre: { Dípticos }

Adoro los dípticos...me parecen tan creativos!! Son una puerta abierta a la imaginación. Les dejo algunos de mis dípticos (también me gustan los trípticos y los collages...serán para un próximo post)

Una pareja encantadora, Cecilia y Kichi, su kimmidoll, antes de volver a Milan...
to you with Love ♥

Dos pares de pies fresquitos en el césped verde y húmedo...Happy Feet!!!


Los imponentes coihues patagónicos y una explosión de cañas colihues en flor...


Los ochenta y dos años de mi papá...


Relatando historias cerca de la villa del Chocón, en la estepa patagónica.



Este mes La Vuelta al Mundo se llenó de dípticos, uno más lindo que otro...
En Pinterest pueden encontrar algunos de mis favoritos .
(No se olviden de pasar a mirarlos, en conjunto se ven magníficos todos ellos.)

+ dípticos (los míos) en Google+

Y mis trabajos para el grupo, en detalle en Flickr

6 comentarios :

Geraldine dijo...

Llegué a tu blog por LVM y me encontré con bellas fotos y algunas semejanzas (tus veranos en Bariloche, por ejemplo!) Muy lindo todo! Besos desde BA.

Laura Rivera dijo...

Me encantó el tema de los dípticos, y los tuyos son bellísimos Marta!
Un beso

Vicky Bonifacio dijo...

Gracias a LVM descubrí tu blog y me encantaron las fotos.
Te mando un beso.

Almu dijo...

Me encantan, sobre todo el del cumple de tu papá!

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

me encantan pero el de los pies me parece super original!!

Angie dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!! que buenos dípticos has montado, el de los pies me ha parecido súper gracioso.