martes, 20 de diciembre de 2011

DIY: Cartera bolso para cámara reflex

Como son tiempos difíciles para andar por la calle con cámara fotográfica y los bolsos y/o mochilas para los equipos también son blanco perfecto para los "amigos de lo ajeno", la opción fue adaptar una cartera para uso fotográfico.

Me llevó un tiempo encontrar la cartera ideal, buscaba una con correas fuertes y cómodas con largo regulable para llevar en bandolera, el tamaño no debia ser demasiado grande pero tampoco muy pequeño, la abertura del cierre tenía que ser amplia para colocar o retirar la cámara con facilidad.


Le realicé una protección interior desmontable con velcro, para que la cámara estuviera más resguardada.






Como la cartera que utilicé tiene dos compartimientos individuales, no necesité hacer más divisiones, en uno coloqué la cámara y en el otro un lente más, los bolsillos propios de la cartera sirvieron para ubicar el control remoto, memorias auxiliares e incluso el cargador de bateria.

Además también quedó lugar en un bolsillo externo para el celular.


Ojo, que esta idea tiene otra dueña...yo solo la copié a mi manera.

Muchas Gracias a ella por compartirla!!!
Miren: Vanilla & Lace : DIY camera purse/bag

3 comentarios :

Almu dijo...

Qué buena idea! Precisamente estaba pensando ultimamente en una cartera de este tipo, más pequeña que la que tengo y que se pudiera llevar en bandolera o atada al cinturón! Oye, el protector de la pantalla, es también de Nikon, como la cámara?

M a r t @ dijo...

Hola Almu!
El protector es de Nikon.
Una reflex me parece un poco voluminosa para llevarla atada al cinturón. Si lo haces, me encantaría ver el resultado.

saludos ;o))

Almu dijo...

Gracias, voy a buscar el protector por aquí, me gusta salir de paseo cámara en mano y creo que es mejor llevar la pantalla protegida. Feliz Año!