viernes, 30 de diciembre de 2011

La Vuelta al Mundo - Tema de Diciembre: { Tu Navidad }

Este año no fueron muchas mis imágenes navideñas para el Grupo La Vuelta al Mundo, mi espíritu navideño estuvo algo ausente.

A veces estas fiestas se tornan demasiado comerciales, extraño las navidades de antes, sin las locuras de las compras contrarreloj, de los happy hours de los Shoppings y la gente corriendo.

Diciembre me agota y ya estoy pensando en disfrutar el Enero de mi ciudad, a pesar del extremo calor, con sus calle más vacías, horarios más tranquilos y mucha gente de vacaciones fuera de Rosario...

La Vuelta al Mundo - Tema de Diciembre: { tu Navidad }
1. Tiempo de Adviento, 2. Pequeños Detalles, 3. Feliz Navidad, 4. Un Cafecito...

Y algunas más que no llegaron al grupo...
El árbol de la casa de mi hermano, con sus adornos ordenados por tamaño creciente desde arriba hacia abajo. El pesebre siempre presente...


Florencia preparando las tarjetitas para los regalos...


La mesa de Nochebuena esperando a los comensales...


Pequeños detalles en verde y rojo...


Y algunas cosas dulces para el final de la cena...


En Pinterest pueden encontrar algunas de mis favoritas del mes.
(Vayan a verlas, se ven geniales todas ellas.)

2 comentarios :

Tarántula dijo...

tremendas fotos, felicidades para este año!

Beatriz Pérez dijo...

Preciosas las fotos!
Qué bien has retratado tu navidad!!
Un saludo