martes, 27 de diciembre de 2011

Mi 2011 en Imágenes

Mi 2011 en imágenes

1. Los Fuegos, en la Caravana de los Deseos de todos los Eneros en mi ciudad.
2. Contagiar la alegría. Mis vacaciones en la Patagonia. Este año además con mi hermana y su familia.
3. Superluna en Rosario, la luna más grande en muchos años y un atardecer apacible en el club.
4. 230 cruces fueron un doloroso recuerdo de los héroes de Malvinas.
5. Tangerine Cake... it tasted great!!, llega el frío y con él las ganas de cocinar.
6. Hello..., 23 de junio...y un año más. ;-)
7. El Paraná donde vivo, photoshopeando un poco mi río.
8. Preparada para el Viaje. La visita de Marcos y la partida junto a él de esta gordita rumbo a Italia para conocer a su dueña.
9. Remontando a Kitty y pintando el cielo en el Festival de Barriletes de septiembre.
10. Having a Rest. En primavera, las calles de Rosario teñidas de rosa con los lapachos en flor.
11. La Cumbrecita. Un viaje de fin de semana a Villa General Belgrano y La Cumbrecita, dos lugares con mucho encanto y gente hospitalaria.
12. Pileta Time, Diciembre con verano a full en Rosario.



Con sus alegrías y también sus problemas... el balance del 2011 ha sido positivo.
Espero lo mejor del 2012... que continuemos nuestros sueños y nuestras esperanzas.

1 comentario :

Sophie dijo...

Es chulísimo tu 2011 en imágenes. Cuando Jackie lo sugerió por Facebook me puse manos a la obra con el mío y ayer lo publiqué. A muchos amigos les encantó y quieren hacer estos días el suyo. Parece que no, pero en un golpe de vista ves todo lo que has hecho en un año.

Te deseo lo mejor para el 2012!
Un abrazo!