lunes, 30 de enero de 2012

La Vuelta al Mundo - Tema de Enero: {Algo acerca de mí}

Para el primer mes del año la propuesta de Jackie fue contar algo acerca de de cada uno. Les dejo algunas cosas que me gustan y algo más de yapa que no llegó al grupo de La Vuelta al Mundo.

El Infierno | pic in comment

Detesto el calor... No entiendo a la gente que le gusta el verano.
Puedo llegar a tolerarlo solo en vacaciones, pero en cualquier otro momento para mí es imposible.
Adoro las tardes invernales de mucho sol, caminar y sentir el aire frío en el rostro. Esos días me energizan... me dan ganas de hacer miles de cosas y me levantan el ánimo.

Verano Rosarino

Pero no todo es tan molesto como el calor en el enero ardiente de Rosario.
La ciudad queda vacía...mucha gente toma sus vacaciones en este mes.
Las calles con menos autos, las veredas con menos gente....se desacelera el ritmo y hay tiempo para el ocio.
Cuando baja el sol me encanta caminar por los parques que bordean el Paraná,
disfrutar del paisaje, del verde, de la brisa más fresca que trae el río,
y por qué no?...
saborear alguna cervecita helada también..

El Camino

Adoro viajar, recorrer caminos y rutas, detenerme a tomar alguna foto, disfrutar del paisaje y conocer la vida en lugares distintos a mi ciudad.

Notes | pic in comment

Me gusta la fotografía, pero también me fascina la edición de las imágenes,
cuando veo una foto siempre pienso cómo la hubiera editado yo...

No voy a ser muy original si les digo que soy fanática del chocolate y las frambuesas.

Chocolate Cake

Pero el que realmente me gusta es el chocolate amargo con un poco de pimienta negra...vale la pena probarlo.

A Cup of Raspberries to Share with You

Y las frambuesas recién cosechadas que consigo en los veranos de la Patagonia, asi solitas sin azúcar, es imposible parar de comerlas... Deliciosas!!

5 comentarios :

Maïder Tomasena dijo...

Marta, qué fotos tan bonitas.
Me ha encantado ver y leer la descripción. El tema la verdad que al final terminó siendo un poco más difícil de lo que habría imaginado pero hoy es una gran sorpresa descubrir a much@s de LVM.
Un fuerte abrazo desde Bilbao ;-)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que hermosas fotografías, la de la ruta es genial!!!
Un placer conocerte en esta vuelta al mundo!
Besos y buena semana!!!!

Laura Rivera dijo...

Muy buenas fotos, Marta! fue un gusto conocer algo acerca de vos!
Un abrazo

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

La foto de las frambuesas y la de la tarjeta me parecen una maravilla!!

Angelica dijo...

Yo también detesto el calor!!!! No entiendo cómo la gente prefiere el verano al invierno... Por suerte los días de vacaciones que estuve en rosario no fueron calurosos... Saludos