miércoles, 29 de febrero de 2012

La Vuelta al Mundo - Tema de Febrero: { Círculos }

Este mes la propuesta de Jackie fue ...encontremos círculos!!!
En febrero hizo DEMASIADO calor para salir a buscarlos, yo encontré algunos entre mis archivos

La Vuelta al Mundo - Tema de Febrero: { Círculos }
1. Entrecírculos, 2. 2D Origami a Todo Color, 3. Cherries & Polka Dots, 4. Una roca, 5. Lambretta, 6. Un Círculo Alado, 7. Kusudama, el Origami más hermoso, 8. Four legs, 9. Planta y Vista

Los círculos de estos canastos realmente me encontraron a mí... pueden creer que recién me di cuenta que los tenía cuando vi la imagen en la PC. Lo peor es que cuando tomé la foto ya conocía el tema del mes en La Vuelta al Mundo... soy un despiste total!! Jiji...
El Camino de los Artesanos | pic in comment

Y como siempre... les dejo algunos círculos más:
Los anillos voladores del Festival de Barriletes "Pintemos el Cielo de Rosario"


Una foto de Ceci...
Navidad azul en la Cúpula central de la Galería Vittorio Emanuele II en Milano
Blue Christmas Dome | pic in comment

Cientos de globos celestes y blancos sobre un cielo azul festejando el Día de la Bandera en Rosario


Saben que me gusta tomar fotos de comida...
por lo tanto no podía faltar una colorida tarta de frutas frescas.


o un delicioso Lemon Pie!!!


Y también algunas de las que me gustaron en el Grupo todas juntas en Pinterest
(es una lástima pero ahora hay muchas fotos que no me permiten agregar a Pinterest...y con lo lindas que se ven ahí!!)

8 comentarios :

Sophie dijo...

Marta, gracias por compartir estas maravillas ¡qué fotos tan coloridas!

Mi debilidad la instantánea del Festival de Barriletes degustando esa tarta de frutas frescas. ¡Qué buena pinta! Pero es que en realidad todas me gustan ;-)))

Un fuerte abrazo,

Laura Rivera dijo...

Qué colorida colección, Marta! me gustan mucho! y esas tartas... mmmm... qué ricas se ven!
Me alegra que una de mis fotos esté entre las que elegiste del mural. Gracias!
Ahora, a buscar el color amarillo :)
Un beso

GiseFour dijo...

wowww!!!! espectacular la navidad azul y el barrilete!!! Es mi primer post para LVM: http://estesmipincel.blogspot.com/2012/02/el-mural-de-la-vuelta-al-mundo-circulos.html
Me encantaron las fotos!!! saluditos desde Buenos Aires: tengo que conocer Rosario!!!!!! Gise

Vicky Bonifacio dijo...

Hermosas fotos, me encantó la foto de los globos en el monumento de la bandera!

abril dijo...

tus fotos también son chulísimas, me gusta especialmente la del globo de color y el edificio alto!

Zarawitta dijo...

Muy lindas las fotos, me encantaron las del collage.

Cristi dijo...

Encantada de haberme pasado por aquí. Me guatan las cosas que haces, y tus recetas tienen una pinta exquisita.

Y yo también creo que podía haber estudiado Bellas Artes, como tu. Pero no pudo ser.

Euge dijo...

Que lindas fotos, Marta! Me gustan tooodas! La del barrilete es mi preferida y esas tortas se ven riquisimas!
Un beso grande!