viernes, 30 de marzo de 2012

La Vuelta al Mundo - Tema de Marzo: { Amarillo }

Adoro los colores, en marzo buscamos amarillos para La Vuelta al Mundo, el grupo de Jackie Rueda.
Pero ella agregó una condición más, conseguir al menos tres imágenes para formar una colección.

Me propuse intentarlo y dividí la idea en dos temas que me encantan, los coches antiguos con sus detalles y las fotos en la cocina...obviamente con el amarillo como protagonista. Y como dijo ella el resultado fue mucho más emocionante y gratificante.

En la primera serie hay varios coches muy bien cuidados, son algunos de los que se presentan en el Mega Encuentro de Autos y Motos Antiguos, exposición que se realiza todos los años el 9 de Julio en mi ciudad como parte de la fiesta del Día de la Independencia.


1. 60's, 2. La Van Amarilla, 3. Baqueano, 4. Taxi, 5. El Gran Fitito, 6. The Yellow Pickup

La segunda serie está llena de pequeñas cosas cotidianas...
Otro tema que adoro, las recetas culinarias, fotografiar el paso a paso y el resultado final.


1. Pleasures, 2. Amarillo Limón, 3. La Pasta I, 4. La Pasta II, 5. La pasta III, 6. Chipaciiiitoooos!!!

y como siempre algunas fotos más que no llegaron al grupo...
Un díptico de la Baqueano amarilla.


Las chicas de Catalano


Y en la cocina... una otoñal compota de peras y frutas secas.


Finalmente, les convido un cafecito con un trozo de torta de mandarinas todavía tibia...


Ahhh...No se pierdan estos amarillos divinos que agrupé en Pinterest

Ojalá hayan disfrutado de los amarillos de Marzo tanto como yo.

6 comentarios :

Sara dijo...

jolin vaya collage mas chulos, si que has encontrado cosas amarillas, vamos has trabajado un montón eh? y ademas con un resultado fantastico, felicidades!

Vicky Bonifacio dijo...

Apenas vi la foto de la van en el muro de LVM me enamoré!!!
tus fotos son todas hermosas.
Un beso

abril dijo...

Preciosos amarillos!!!!!

Ana Maria Mendez dijo...

Cónchale yo no pude terminar un Amarillo tan extenso =(

Laura Rivera dijo...

Preciosas tus fotos, Marta!! me gustó mucho el mosaico de los autos antiguos y también el de las pastas y tortas! qué colores tan suaves y deliciosos :)
Un beso

Senior Citizen dijo...

Quizá os guste esto. Hay algunos amarillos.