lunes, 30 de abril de 2012

La Vuelta al Mundo - Tema de Abril: { Flores }

Mi Abril de Flores para el grupo La Vuelta al Mundo
La Vuelta al Mundo - Tema de Abril: { Flores }
1. Para colorear con tonos primaverales el otoño cordobés., 2. El Invernadero, 3. Mundo Verde, 4. Primavera Rosarina (Rosarigasina), 5. Pensamientos, 6. Las más bellas entre las bellas, 7. Tulips, 8. Paleta de Color, 9. Chilcos in the wood

Y les dejo otras que no aparecieron en el grupo.

Algunas muy extrañas como la flor de Mburucuyá, el fruto de la Pasión...
El Fruto de la Pasión | pic in comment

Sencillas margaritas...
Two Wild Daisies

o refinadas y elegantes orquídeas...
Magenta y Blanco

y las violetas de los Alpes, que fueron siempre las preferidas de mi mamá...
Ciclamen

Un mini resumen de algunas de las flores del Grupo agrupadas en Pinterest. Se ven taaaan lindas!!

11 comentarios :

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Marta ¿de dónde sacas tantas flores así de especiales? Estaba esperando tus flores, sabía que serían espectaculares. No me equivocaba =)

M a r t @ dijo...

Gracias Maïder por pasar y dejar tu comentario!!

un beso ;o))

esinvisiblealosojos dijo...

Que belleza! Las flores y las fotos! Divinas Saludos

Caty dijo...

Son espectaculares,esas preciosas orquideas que casi casi puedo tocarlas...un beso

Gaby Acosta dijo...

La mas bella de las bellas... ralmente lo es, me encantó, aunque todas estan increíbles.

Saludos.

Gaby Acosta dijo...

La mas bella de las bellas... ralmente lo es, me encantó, aunque todas estan increíbles.

Saludos.

Cósima dijo...

Qué pasada, Marta. Me has dejado alucinada. La foto de la flor del fruto de la pasión es impresionante. Todas preciosas. Enhorabuena.

Nat dijo...

Marta!!!! Como puedo empezar a elegir una favorita!!!! Que hermosura!!! Hasta tenes una flor alienigena y todo!!! De las del mosaico me atrapo la ultima, es que parecen haditas rojas!!! Pre-cio-sas!

Beatriz Pérez dijo...

Qué bonitas!!

Angie dijo...

Preciosas!!! la del fruto de la pasión me dejó sin palabras...

M a r t @ dijo...

Chicas!! Gracias a todas por pasar y dejar sus comentarios!!

Besos