jueves, 31 de mayo de 2012

La Mesa está servida...

En mayo, La Vuelta al Mundo, el grupo de Jackie Rueda se llenó de mesas.
Mis mesas fueron pocas, algunas de archivo, un mes complicado casi sin tiempo para fotos nuevas,
pero de todos modos no quise faltar a la cita...

Las mías en el grupo fueron éstas:

La Vuelta al Mundo -  Tema de mayo: { En mi mesa }

1. Preparando el Desayuno del Sábado, 2. Mirando las Vides, 3. De los Clásicos, 4. Don Ferro, 5. Almuerzo en el Jardín, 6. November Rain, 7. Frescas y deliciosas, 8. Mejor... me tomo un té, 9. Preparando Chocotorta

Como siempre tengo algunas más para mostrarles:

Una mesa muy DIY...Pintando el ventilador de techo, ya les mostraré lo lindo que quedó...


Delicias dulces del cumpleaños de mi hermano.
Las tortas y tartas que hace mi cuñada son todo un espectáculo y además...riquísimas!!


La mesa del chalet de Huerta Grande en las sierras de Córdoba,
mi lugar para desconectarme de la ciudad...


El almuerzo de Navidad...Pasen que la mesa está servida!!


Flores y buena lectura en la mesa de Flor. La foto también es suya, pero la tomé prestada porque me encantó el desenfoque y la luz.


Miren que lindas algunas mesas de grupo en Pinterest

6 comentarios :

abril dijo...

Me gustan tus mesas...ese abanico de posibilidades!!!! no era un tema fácil y tiene muchas caras!

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Menudas mesas tan chulas, me encanta la de la tarta, por todo lo que significa. A veces a nuestras fotos sólo les faltaría enlazarlas con una música. Que tengas un buen fin de semana ;-)

Laura Gariglio dijo...

Qué hermosas todas tus fotos!! Saludos, Laura.

M a r t @ dijo...

Gracias Chicas por pasar!!

Un beso y buen fin de semana para todas.

;o))

Luisina Serenelli dijo...

me encantaron Marta!

Sara dijo...

madre mia que chulada de fotos es que no he visto ni una que no me me guste!