lunes, 30 de julio de 2012

La Vuelta al Mundo Tema de Julio: {BÚSQUEDA DEL TESORO}

EL BOTIN

Un puesto de frutas o verduras
Un lugar favorito
Un reflejo
Un columpio
La noche

Un helado o heladería
Un dibujo en el suelo
Movimiento
Libros
Un banco del parque

Postales
Una sombrilla o un paraguas


Se me escaparon tres tesoros:
Pueden creer que no encontré ningún kiosco con venta de postales, los turistas ya no compran postales en Rosario? ;-S
Paraguas, mmm...muchos meses sin lluvias en este invierno, y sombrillas... es tan lindo el sol invernal que tampoco hay.
Helados sí, y heladerías también...ahi no me alcanzó el tiempo para lograr una foto a mi gusto.

Debo decir que conté con una buena copiloto en la búsqueda, @Florq siempre dispuesta, incluso a subirse a una hamaca para hacer el barrido o tomar las fotos nocturnas de Monumento a la Bandera. Gracias Florcita!!!

Fue todo muy entretenido y motivador, como la foto robada en la verdulería del super, recorrer el mercado retro en busca de postales y libros viejos o Flor hamacándose en el parque para mis tesoros.


Este es mi collage de las fotos subidas al grupo
La Vuelta al Mundo Tema de Julio: { BÚSQUEDA DEL TESORO }

Como siempre les dejo algunas más de archivo, espero que las disfruten
Los bancos del parque en primavera, la mejor época del año con los lapachos rosados en plena floración.
Having a Rest

El Museo de Arte de los Silos Davis, bien al borde del río Paraná es otro de mis lugares favoritos.
Silos Davis

O tal vez desde la ventana de mi casa, el perfil ciudadano del centro de Rosario en una noche de luna llena.
Windows

Y revolviendo entre los libros del mercado retro, aparecieron esta revistas que marcaron toda una época...jeje.


Lo más cercano a postales que encontré en la feria, viejas fotografías de artistas entre cuchillos,
como diría el tango "la Biblia junto al calefón".


Pare el movimiento mi elección hubiera sido este barrido de hace muuuuuchos años, Flor y su papá.
Tomada con la reflex Minolta XG2.


Hamacas (o columpios) eras las de antes, esas de maderas desgastadas por la intemperie como ésta.
Pensar que esta sacada en el mismo lugar que las que tomé el domingo para subir al grupo de Jackie pero solo... unos treinta años antes.


Para terminar y para que sepan que los helados de Rosario son LOS MEJORES DEL PAÍS, una muestra no apta para diabéticos..jaja!!
Golosa yo?

5 comentarios :

Sara dijo...

te han quedado muy bonitas todas, las de ahora y las de antes jejeje. Yo todavia no tengo el mosaico hecho pero esta tarde lo cuelgo.

M a r t @ dijo...

Gracias Sara, lo veré cuando lo tengas..

Besos

abril dijo...

Te ha quedado muy bonito!!! Me gustan esos bancos de mármol, y las viejas estampas.

Almu dijo...

Me encantan todas, especialmente el reflejo en la Vespa y el cielo infinito.

Clari dijo...

me gustan muchos las texturas de los bancos o paredes. no logro a distinguir que son.
parece que es una ciudad con muchas actividades para hacer. Voy a leer en mublet los favoritos de los turistas para poder tener todo anotado para cuando vaya para allá