jueves, 13 de septiembre de 2012

Tarta de Verduras



Una receta saludable, sabrosa y light para los días primaverales que ya están con nosotros.
Caliente o fría, de ambas maneras es muy rica.

Ingredientes

1 masa para tarta
1 berenjena grande
2 o 3 zapallitos verdes tiernos
1 cebolla
1 puerro
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cda. de perejil picado
1 cda. de queso rallado
1 cda de queso blanco light
3 huevos
pimienta y sal a gusto

Preparación

Freir la cebolla, el puerro y los pimientos en 2 o 3 cdas. de aceite de oliva.
Agregar la berenjena y los zapallitos verdes cortados en cubos.
Cocinar 5 minutos para que se ablanden un poco.
Retirar del fuego y agregar el queso blanco, el queso rallado, el perejil picado y los huevos batidos.
Condimentar con sal y pimienta a gusto.
Rellenar la tarta y hornear hasta que esté dorada.

Servir con ensaladas frescas.

Deliciosamente simple!!!



1 comentario :

Cantando Victoria dijo...

Hola Marta,
Te encontré a través de Flickr (claro, hoy Jackie te hizo famosa) y en una pasadita rápida por tu blog vi unas cuantas cosas que me hicieron identificarme: la torta 1234 que fue la primera que me enseñó mi mamá, el pesebre y arbolito muy al estilo de mis navidades, la tarta de verdura que justo ayer estaba buscando la receta, etc. Me gustan tus fotos y recetas. Me quedo por acá.
Vicky