martes, 30 de abril de 2013

La Vuelta al Mundo - Tema de Abril { Dominante Verde }

Abril se llenó de verdes en el grupo de Jackie Rueda.
Es raro porque nosotros en el hemisferio sur vamos a contramano, con abril vamos entrando en el otoño todo se vuelve amarillo, dorado, ocre y... se apagan los verdes.
De todas formas, a mí me encantan los colores y jugar con ellos, así que conseguí mis verdes, unos de archivo y otros no tanto, el viaje a las sierras de Córdoba para los feriados de Semana Santa me ayudó a encontrar algunos muy lindos.

Este es mi resumen de fotos del mes en el grupo
Verdes de Abril
1. Verdes Profundos, 2. Cosmos sobre el Green, 3. Waves, 4. Green in the fifties, 5. ~ ~ ~,
6. Enredado, 7. Boysenberries Patagónicos, 8. El Valle.

Como siempre tengo algunos verdes más que no participaron en La Vuelta al Mundo...
Como esta Siambretta divina tan sixty!!
Siambretta

O una adorable ventanita con visillo de encaje.
Ventanita con visillo de encaje y jardinera

Una descascarada verja verde de Colonia Suiza en medio del bosque patagónico.
Old Green Fence

La espectacular belleza verde del Nahuel Huapi y el bosque de la península de Quetrihué
en en verano de Villa La Angostura.
Where the World Becomes Such a Perfect Place

También agrupé unos verdes increíbles en Pinterest.

1 comentario :

Nat dijo...

Marta, me enamore de tus verdes!!! Esa Siambretta que encontraste! Me recuerda tanto a mi nonno!