domingo, 30 de junio de 2013

La Vuelta al Mundo - Tema de Junio: { AGUA!!... 5º Aniversario }

Un resumen de mis fotos del mes de junio para el grupo de Jackie Rueda,  La Vuelta al Mundo.

Solo Agua...
1. El Atlántico, mirando al Este., 2. Un Pequeño Paraíso, 3. Enjoy the Silence, 4. The Sound of Water , 5. La Línea, 6. Proa a Santorini, 7. Silent Contemplation, 8. Breaking Rules, 9. Drink me

Y algunas de mis aguas preferidas...
La primera es la imponente y maravillosa pared 60 metros de altura de hielos del glaciar Perito Moreno en el Lago Argentino en la Patagonia, bien al sur de mi país.
El Señor Glaciar

También esta belleza llena de vida en medio de la selva misionera, las cataratas del Iguazú, maravilla compartida entre Argentina y Brasil.
Otra Garganta del Diablo...;-)

Y algunas imágenes frescas, con mucho verano, vacaciones descanso y sol...
Pileta Time

Todo OK

Para terminar les dejo mi favorita, el espejo del lago Traful y un minúsculo muelle de madera... un verdadero paraíso en la Tierra.
A perfect mirror

También se ven divinas estas aguas agrupadas en Pinterest. No dejen de pasar a verlas!!

5 comentarios :

cajon de sastre dijo...

Preciosa la imagen de las cataratas. Qué sitio tan bonito!

amarcano dijo...

Espectaculares. Pura agua!

Anna Ebri dijo...

Qué lindo país! Algún día espero poder visitarlo :) Preciosas fotos :D

abril dijo...

TE han quedado preciosas las fotos del agua!!!! me gusta la del vaso especialmente!!! y como lugar emblemático, el Perito Moreno, por supuesto!!! un lugar impresionante, que tengo que ver en esta vida!!!!!
Yo al final solo participé con una foto, pero este mes con el tesoro... a por el!!!!!
Besos

M a r t @ dijo...

Gracias chicas por pasar y dejar un comentario!!

Cariños ;o))