miércoles, 2 de octubre de 2013

Una sesión fotográfica en The Vox Rosario

Las mañanas mis sábados suelen tener una agradable rutina, un desayuno sin apuro en casa con Carlos, luego me pasa a buscar Flor.
A veces nos llegamos hasta el shopping cuando está aún sin el bullicio de la gente, que en realidad es el único momento en que lo tolero. Otras, nos acercamos hasta el centro, tomamos un café en algún barcito agradable y miramos vidrieras.
Este último sábado fuimos al local de The Vox Rosario a encontrarnos con Natalia, amiga de toda la vida de Flor. La cita era para hacer la producción fotográfica de la colección primavera-verano de Ki Rosario y The Vox, las dos marcas que comercializa Naty.


Llegamos al local, donde ya nos estaban esperando Naty y Mavi, enseguida llegó Solange, la modelo, una chica muy linda y simpática.  Teníamos dos horas de trabajo por delante, las chicas prepararon el mate y comenzamos. Les cuento que para mí era la primera vez, tengo años de fotografía pero nunca había hecho una sesión de moda.

Solange, muy profesional, logró hacer que mi trabajo fuera sencillo. Flor ayudó con la iluminación y con algunas ideas para las tomas. Naty y Mavi se encargaban de la ropa y los accesorios. Todo entre charlas, mates, risas y buena onda.

Colocando accesorios.

Un mate entre foto y foto.


Este es un pequeño resumen de la sesión fotográfica...




Algunos detalles

Pasamos una mañana muy agradable y amena. Las dos horas se nos fueron sin darnos cuenta, pero logramos hacer fotos de toda la ropa que había preparado Naty.
De mi parte descubrí una rama de la fotografía nueva para mí, y me gustó mucho hacerla.


Si quieren ver más de la colección les dejo los links: Ki Rosario y TheVox Rosario

No hay comentarios :