miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi 2013 en imágenes

Mi 2013

1. Coleccionando Momentos en Enero, comenzando el año con Ceci por unos días en casa y los cuatro juntos en familia. ♥
2. Mediodía de Febrero, de vacaciones solamente en Rosario este año.
3. En Marzo, después de que se oculte el sol, una Semana Santa por las rutas cordobesas disfrutando el paisaje serrano.
4. Al Sol Otoñal, tardes de Abril con mi nueva compañera de fotos recién llegada.
5. Una mañana luminosa en Mayo desde casa. Photoshopeando con el celu. Mi próximo teléfono celular deberá tener una buena cámara, cada vez me gusta más tomar fotos "telefónicas".
6. Diluvio, tarde de lluvia de Junio. Pocos días de frío, con lo que me gusta el invierno!
7. Un Cielo Encendido, Julio siempre me regala los mejores atardeceres del año.
8. Agosto trajo la mayor tragedia de la ciudad. Fuerza Rosario !!
9. Primavera Al Fin, y los lapachos florecidos, el sello rosarino de Septiembre.
10. Horizontes de Octubre, con una escapada de fin de semana a Tres Algarrobos para visitar a la familia.
11. En Noviembre, locuras en la cocina. Horneando Magdalenas para mi papá.
12. El Diciembre más caluroso y seco en muchos años. Nubarrones esperanzadores de cambio de tiempo.

Y algo más de mi año en imágenes....

Un Lugar en el Mundo
Comenzando el año en Tupungato

Veraneando en el Club
Otoño Rosarino | pic in comment
Abril, el mejor color
En Mayo llegaron los 15 de Eugenia
Y en Junio un año más para ambos
De Agosto a Octubre, la mejor época del año en Rosario
En Noviembre, acompañado a Flor en sus conciertos corales
Domingo de Diciembre caminado por Boulevard Oroño

Finaliza un 2013 complicado.
Mi deseo es que el próximo año llegue lleno de esperanzas.

Feliz 2014 para todos!!!!

  






No hay comentarios :