jueves, 6 de marzo de 2014

La Vuelta al Mundo Tema de Febrero: { La Noche }

Siempre son tan atractivas las fotos nocturnas, las luces o la misma oscuridad nos hacen soñar...
Jackie Rueda propuso este tema para el mes de febrero en el grupo La Vuelta al Mundo.
Aquí está el resumen de mi participación.

La Noche






































1- Tranquila Noche de Primavera Rosarina tirando a Verano... :-)
2- Wanderlust
3- En el Crepúsculo
4- Crepúsculo en la Peatonal
5- New York Lights


Y algunas noches más....
como esta colorida noche de verano, el barrio desde mi balcón.

también a través de mi ventana
The Night Thru My Back Window | pic in comment


o la Iglesia del Santísimo Sacramento iluminada en la noche cordobesa de La Falda.

las luces de la noche de Manhattan capturadas por Flor
Radio City Music Hall 


una noche junto al Monumento a la BanderaNoche en el Monumento a la Bandera | pic in comment


Cecilia iluminada por la luz de la luna entrando por la ventana del techo.Moonlight


Gracias Florencia, Cecilia y Marcos por prestarme algunas de sus fotos.

Finalmente les dejo algunas noches llenas de encanto agrupadas en Pinterest.

3 comentarios :

Laura Rivera dijo...

Preciosas fotos, Marta!
Hace mucho que no voy a dar "La vuelta al mundo" :)
Cariños

M a r t @ dijo...

Gracias Laura!!

cariños

milicocinillas Sin Lactosa dijo...

hola marta encantada de conocerte y me alegro de que te pasaras por mi blog de verdad que te lo agradezco muchísimo !! A mi me gusta mucho ver fotos estos enamorada del pinterest !! no soy muy buena fotógrafa pero ..estamos en ello hay tanto por hacer y tantas cosas por descubrir que me alucino día a día !! Espero aprender mucho de ti e intercambiarnos recetillas un besete y gracias
Mila