jueves, 19 de marzo de 2015

Cuatro días en Londres

En mayo estuvimos cuatro días en Londres. Una ciudad con tantos atractivos que es imposible conocer en tan pocos días, esa es la sensación que me quedó al partir, motivo importante para regresar, no les parece?.

Ciudad cosmopolita como pocas, es la más visitada de Europa. Tiene encantos por donde la mires.
Así como en Paris hay aromas a panes y boulangeries o en Roma, olores a sopas y salsas, en Londres los aromas son especiados, currys, pimientas, jengibre y canelas. Por momentos, cerrando los ojos me sentí transportada a la India.

Los invito a ver mi pequeño recorrido fotográfico...
Entre otros, me impactaron los icónicos edificios de la City, los cientos de años de historia británica que guarda en su interior Westmisnter Abbey, los coloridos y pintorescos barrios de Camden, los  markets de Covent Garden y el típico ChinaTown.
El lujo y señorío de Kensington con sus jardines reales y el Royal Albert Hall, donde fuimos a una función a escuchar el Réquiem de Verdi con más de 300 coreutas en el escenario.

Blackfriars Bridge

The Queen's walk

Tower Bridge

Kensington


The Leaderhall Building

Saint Paul Cathedral desde Cannon St.

Fachadas en Kensington

Camden Town Market

Bedford St. y Hernrietta St. en Covent Garden


Leicester Square

Picadilly Circus

Westminster Abbey

Trafalgar Square

London Eye

Primrose Hill, Regent's Park  y Hampstead Health entre muchos otros parques son un capítulo aparte, muy paisajísticos, amplios espacios y con mucho verde, amables para el visitante.

Regent's Park

The Serpentine Sackler Gallery en Kensington Gardens.

Primrose Hill

No hay comentarios :